Seis lesionados en volcadura

.

Mérida, Yucatán 11 de agosto 2022.- Seis personas lesionadas es el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera Mérida-Acanceh, a la altura de la comisaría de Tepich Carrillo.

Esta mañana una camioneta tipo Voyager de color blanco circulaba de Oriente a Poniente con destino a la capital yucateca teniendo como pasajeros a seis alarifes cuyo destino era una obra en construcción.

El conductor del vehículo relató que desde temprano salieron de la población de Mayapán para llegar a la hora a su trabajo, pero que al estar circulando sobre la carretera antes señalada en el tramo entre Tepich Carrillo y Petectunich, dormitó.

Ante esto, perdió el control del volante de la unidad lo que ocasionó que el vehículo saliera de la cinta de rodamiento provocando que la camioneta volcara.

Los ocupantes del vehículo fueron apoyados por personas que pasaban por el sitio del accidente, para poder salir de la camioneta.

Se informó que los seis ocupantes del vehículo, resultaron con heridas de consideración por lo cual fue necesario su traslado al hospital O´Horán.

Como se informó líneas arriba los albañiles son originarios del municipio de Mayapán y se dirigían a una obra en construcción en la ciudad de Mérida.

De los lesionados no se informó su condición física en el nosocomio antes señalado.