Segunda Noche Montejo promete ser espectacular con: El Gran Silencio, Inspector y los Tropikal Forever

No te lo debes perder este jueves 17 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo.

Mérida, Yucatán, martes 15 de noviembre de 2016.- La segunda Noche Montejo, promete ser muy electrizante cuando se presente las bandas de: El Gran Silencio, Inspector y los Tropikal Forever, una mezcla de música entre Rock, Reggae, dancehall, hip-hop, ska, música alternativa, cumbia y mucho más.

Conoce un poco más de tus artistas preferidos, aquí te presentamos una reseña de las bandas que pondrán a bailar a todos los asistentes al Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, este jueves 17 a partir de las 20:00 horas:

El Gran Silencio

Banda originaria de Monterrey, Nuevo León, que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño. Creadores del popular “chúntaro style”, se han presentado en importantes festivales de música en México y Estados Unidos.

Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones. Destacan como sus principales éxitos los temas “Dormir soñando”, “Chúntaro style”,  y los covers “Déjenme si estoy llorando” y “Lo que no fue no será” en el  disco Tributo a José José.

Inspector

Mezcla entre ska, reggae, la nostalgia rocanrolera de los 60 y los grandes grupos románticos de los 70, Inspector se ha ganado un lugar en la escena musical gracias a su originalidad.

Son considerados parte de “la avanzada regia”, grupo de exitosas bandas surgidas de Monterrey en los años 90 como El Gran Silencio,Zurdok,  Jumbo, Plastilina Mosh y Control Machete, entre otras.

Figuran entre sus principales éxitos “Amesia”, “Amargo adiós” y “Me estoy enamorando” cover del éxito del grupo La Mafia. Hace unos días realizaron una exitosa gira por Texas y California para celebrar sus 21 años de trayectoria musical.

Tropikal Forever

Dueto de música alternativa, formado por Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid que tropicalizan exitosos temas del rock y la música internacional. Creadores de la “chumchaca”, se han presentado en festivales como el Vive Latino en 2012.

Productores de su propia serie web “Tropikal Forever La Serie Gratis”, disponible en You Tube, sus principales éxitos son “No hay luz”, “Cambiar de look” y “Lo Menea” junto con Laura León: https://www.youtube.com/watch?v=yl6vDJDT4sg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.