Seguiremos trabajando en equipo y cerca de ustedes: Febles Bauzá

.

El diputado Enrique Febles Bauzá (PVEM) se comprometió seguir trabajando de manera cercana y en equipo con la ciudadanía, como lo ha hecho desde que asumió el cargo.

El legislador se reunió con varias personas con las que ha trabajado en esta gestión, así como otras a las que ha apoyado. Agradeció la confianza y cercanía que han mantenido, porque dijo que es esto lo que enriquece la labor del legislador.

Febles Bauzá tuvo un desayuno en el Parque de Santa Ana con doña Olga, mamá del joven crosfitero Oswaldo, además de Marissa Quiñonez, mamá de Pablo, quien es apasionado a las aves.

Estuvo también parte del equipo de tochito bandera Bucarenas; Diego, seleccionado estatal de Pin Pon y su mamá; el Ing. Fernando Patiño, con doña Isabel, quien es promotora al igual que Enrique Febles de la educación ambiental, ente otros.

“Estamos haciendo lo que más nos gusta y a cada actividad que realizamos le echamos todas las ganas, porque es tan importante para nosotros como para ustedes”, señaló Febles Bauzá.

Agregó que el trabajo en equipo a lo largo de todo este tiempo que se ha desempeñado como diputado, ha dado buenos resultados porque así se puede legislar directamente sobre las necesidades de la gente, además de apoyar de forma directa.

“Aún nos queda un año y seguiremos con las mismas ganas, trabajando por y para ustedes, por un mejor presente”, recalcó el legislador.

El desayuno se llevó a cabo en la lonchería el Paisa ubicado en el Parque de Santa Ana, en donde cada invitado pudo disfrutar de platillos y antojitos típicos del estado, además de pasar un rato agradable.