Seguiremos Luchando Hasta el Final: Colula

.

Para el defensa astado, Bryan Colula, el partido del próximo viernes por la noche ante los Lobos BUAP, es la última llamada en las posibilidades de los Venados Futbol Club para alcanzar una posible calificación, y aunque el panorama luzca complicado, la esperanza es lo último que muere.

“Nosotros seguimos con la misma mentalidad del principio del torneo, matemáticamente todavía peleamos un lugar para jugar la liguilla y este partido lo debemos afrontar con la máxima responsabilidad”, declaró Colula Alarcón.

Colula1

Para el zaguero yucateco, los Venados han sido uno de los conjuntos más regulares en cuanto a juego a lo largo de la temporada, pero no han sido lo certeros que quisieran frente al arco enemigo.

“La sensación es amarga porque hemos desarrollado bien los juegos, tenido mucha posesión y realizado buenos partidos, pero desafortunadamente hemos carecido de contundencia, misma que nos ha costado a la hora de definir los partidos”

Bryan le mandó un mensaje a la afición, esperando que se pueda dar cita en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, para apoyarlos en un partido que se necesita del apoyo de todos.

“Mientras haya posibilidad, nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, que no les quede la menor duda”, finalizó.