“Seguimos avanzando para pintar a Yucatán de color turquesa ”: David Barrera

.

Con entusiasmo y compromiso, el diputado local, David Barrera Zavala en compañía de directivos del Comité Estatal de Nueva Alianza realizaron visitas a diversas colonias de Mérida, así como también a los municipios de Tahmek y Motul, para realizar la tradicional corte de rosca y así convivir con la militancia turquesa.

Barrera Zavala, acompañado del coordinador político, Jorge Castillo González llevó a cabo el tradicional corte de Rosca de Reyes con familias de Mérida provenientes de la Colonia San Luis Sur Dzununcán y de la comisaría de Santa Cruz, al igual que en el municipio de Tahmek, donde se disfrutó de un convivio con alegría, sobre todo quienes más entusiastas estuvieron fueron los pequeños del hogar.

Destacó que es grato estar en compañía de niños y niñas, pero sobre todo aportar para seguir conservando las tradiciones.

“Siempre me ha gustado mantener el contacto con la ciudadanía, pero en está ocasión ver la sonrisa de los niños y niñas que este día nos acompañan me siguen dando la fuerza para seguir avanzando en tener un mejor Yucatán”, expresó el legislador turquesa.

Dijo que el congreso del Estado cuenta con dos diputados emanados de Nueva Alianza, y junto con el diputado Marbellino Ángel Burgos Narváez se encuentran comprometidos para atender las demandas y representarlos en el Congreso del Estado.

De igual manera el diputado David Barrera, asistió al municipio de Motul a la entrega de la constancia como precandidato turquesa del doctor Luis Maldonado Casanova para la alcaldía del citado municipio.

En dicho evento asistieron el presidente Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, los Consejeros Nacionales Luis Aguilar y Crescencio Gutiérrez, la Coordinadora Estatal del Movimiento de Mujeres, Maricarmen Rosado Cardenas, el Lic. Jorge Castillo González e integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.