Secretaria General de Gobierno María Fritz Sierra dio positivo a Coronavirus COVID-19

Ya se encuentra aislada en su domicilio y bajo monitoreo de su estado de salud.

Mérida, Yucatán, martes 31 de marzo de 2020.- En comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de Yucatán, informa que el día de hoy la secretaria General de Gobierno, abogada María Fritz Sierra, fue diagnosticada como positivo a Coronavirus COVID-19, quien se encuentra aislada en su domicilio con síntomas leves, siendo monitoreada por personal de la Secretaría de Salud.

*COMUNICADO DE PRENSA*

El Gobierno del Estado informa que la abogada *María Fritz Sierra*, Secretaria General de Gobierno, ha sido diagnosticada el día de hoy como positivo al COVID-19. Nuestra funcionaria se encuentra aislada en su domicilio toda vez que su sintomatología presentada es muy leve y su caso tiene un monitoreo de su estado de salud como a todos los Ciudadanos que han dado positivo.

Cabe destacar que desde el inicio de la Contingencia se estableció un protocolo interno especial dada las altas responsabilidades constitucionales que desempeñan para que tanto la Secretaria de Gobierno como el Gobernador del Estado despacharan en edificios distintos, pero manteniendo en todo momento una estrecha colaboración y comunicación por medios electrónicos y digitales.