Sección 95 inicia el año llevando programa de Salud Visual a Halachó

Más de 100 familias se ven beneficiadas en Halachó.

Halachó, Yucatán, lunes 9 de enero de 2016.- La Sección 95 de la CROC, que preside el C. Cornelio Mena Kú, inició el año 2017 llevando el programa de Salud Visual al municipio de Halachó, en conjunto con el Club de Leones de Mérida, que preside el C. Francisco García Arvizu.

Mena Kú, señala, que la visita que se realizó este domingo al municipio de Halachó es la continuación del programa de Salud Visual que dio inició en el 2016, y este es el primer evento que realizamos este año y seguiremos trabajando arduamente con todos los programas sociales que promueve nuestro líder, el senador Isaías González Cuevas en todo el país.

De igual manera, el líder sindical, dijo, que este programa tiene como principal objetivo el de beneficiar la economía de las y los ciudadanos del municipio de Halachó, en lo que primero se les realiza un examen de la vista sin costo para los que tengan problemas visuales y se les haga entrega inmediata de sus lentes por 80 pesos, un costo bajo para que todos los que lo necesiten los pueden adquirir sin daño a su economía, porque estamos respetando el precio del año pasado.

En la jornada dominical asistieron los trabajadores con sus familias y los vecinos del barrio, en los que se vieron beneficiados más de 100 familias entre adultos, adultos mayores, niñas y niños, con estas acciones se refrenda el compromiso social de las organizaciones sindicales en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, por el bienestar del Estado, finalizó.

Durante la jornada visual, de igual forma se realizó examen de diabetes a todos los que lo así lo solicitaron, estos exámenes de la vista y de diabetes fue realizado por personal del Club de Leones de Mérida, A.C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.