Sección 95 de la CROC, celebra el Día Mundial del Árbol

La sección 95 de la CROC en Yucatán que preside, Cornelio Mena Kú llevo acabó acciónes de reforestación en varios municipios de la entidad, en el marco del día Mundial del Árbol.

Mérida, Yucatán, martes 28 de Junio de 2016.- En el marco del día internacional del árbol y siguiendo las encomiendas del líder nacional Isaías González Cuevas, La sección 95 de la Unión Gastronómica de la CROC, realizó con gusto la campaña de reforestación 2016 el día de hoy.

En su recorrido por diversos municipios del estado se llevó a cabo la reforestación en diversas comunidades con motivo del día mundial del árbol, escuelas, parques y otros sectores más fueron los beneficiados con estas acciones que se realizaron en pos de la mejora del medio ambiente.

Las comunidades que se visitaron fueron; Hunucmá, Maxcanú, Chololá, Mérida, Huncanab, Umán, Halachó y Tetiz.

Agradecemos a nuestro compañero y Líder de la Sección 95 de la CROC en Yucatán, Cornelio Mena por todo el apoyo y gran participación en el día mundial del árbol, para llevar a cabo estas acciones de reforestación y a la SEDUMA del gobierno del estado por la donación de los árboles.

Detalles e imágenes de las comunidades y lugares en los que estuvimos presentes:

HUNUCMÁ

En el parque de San Juan “Parque de los frutales” colonia San Juan y en el Jardín de niños “Gabriela Mistral”, agradecemos a la directora Cristina Guadalupe Pérez por todas la facilidades otorgadas y a la gran participación en este día mundial del árbol en la que se llevó a cabo la reforestación, así celebramos en Hunucmá en conjunto con la Sección 95 de la CROC.

hunucma

MAXCANÚ

Reforestación realizada en la escuela secundaria técnica #5, acompañados por la compañera Sandi Ku Canul, el delegado de Bachoco Salvador Flores, el comisionado Alfredo Chan y el director Francisco Ortiz Cuy, al igual estuvo presente la sociedad de padres de familias y la Sección 95 en Maxcanú celebrando el día internacional del árbol.

maxcanu

CHOCHOLÁ

Así se celebra en día mundial del árbol en el municipio de Chocholá, en la escuela secundaria técnica número 23 la cuál sirvió de sede al equipo de la Sección 95 para realizar esta actividad que genera los lineamientos del Sindicalismo Social que promueve nuestro líder nacional senador Isaías González Cuevas.

chochola

MÉRIDA

Sección 95 continúa celebrando el día mundial del árbol en la colonia Emiliano Zapata sur 1, en Mérida, Yucatán., A cargo del delegado Gabriel Muñoz, de la planta empacadora Bachoco.

emiliano

HUNCANAB

Campaña de reforestación en la comunidad de Huncanab realizado en el parque principal para beneficio de toda la comunidad, la CROC que dirige nuestro líder nacional Isaías González Cuevas, celebrando el día mundial del árbol.

huncanab

UMÁN

El equipo del municipio de Umán sección 95 estamos con el compañero Cornelio Mena siguiendo con las instrucciones del senador Isaías González Cuevas, reforestando en la escuela secundaria Roosevelt Erce Barrón Pech que tiene a su cargo la Dra. Abril Mayanin Vázquez Buenfil como directora.

uman1

HALACHÓ

Halachó, Yucatán presente en la reforestación 2016 en el parque principal de Cuch Holoch para beneficio de los habitantes. En hora buena.

halacho

TETIZ

Iniciando en el municipio de Tetiz con la campaña de reforestación que se realiza en el marco del día internacional del árbol, actividad que promueve nuestro líder nacional Isaías González Cuevas y que con gusto realizamos en la Sección 95.

tetiz