Sebastián Vegas refuerza la zaga de Rayados

El defensor chileno se convirtió en la segunda incorporación de Monterrey de car al Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

De manera oficial, Sebastián Vegas es la segunda incorporación de los Rayados de cara al Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, después del regreso del guardameta Hugo González. El club lo hizo con una imagen del ‘Gigante de Acero’ con un letrero famoso de Las Vegas y el mensaje de: «Announce Vegas», que se hizo tendencia entre los seguidores del Monterrey.

Vegas es defensor central y llega al cuadro regiomontano a préstamo por un año con opción de compra, procedente del Mazatlán FC, club con el cual disputó un encuentro de la Copa por México después de la mudanza de la franquicia de Monarcas Morelia a Mazatlán. Pedro Henrique y Gastón Silva, fueron otras opciones que el equipo también analizó.

El chileno jugó en Morelia entre 2016 y 2020, en cuatro años disputó 109 partidos y diez goles. Además, tiene experiencia en la Selección de Chile, al jugar nueve encuentros bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Sebastián Vegas es el décimo jugador chileno en jugar para los Rayados de Monterrey, el último jugador andino que vistió la camiseta albiazul fue Humberto Suazo entre 2007 y 2014.

 

 

elf