Se tocarán puertas y se trabajará incansablemente para bajar los recursos que beneficien a la juventud progreseña: Carmen Ordaz Martínez

.

El futuro de Nuestro Progreso  tiene a los jóvenes y su conocimiento como protagonistas, por lo que es importante fomentar y aportar oportunidades y herramientas necesarias para que las actuales generaciones de nuestro municipio sobresalgan ante cualquier obstáculo, indicó María del Carmen Ordaz Martínez.

La candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, indicó que de contar con el voto de confianza de la ciudadanía, se generarán programas que beneficien a jóvenes emprendedores, así como también a realizar apoyos estudiantes y ofrecer espacios a cualquier tipo de expresión.

Explicó que en conjunto con las candidatas a la diputación local y federal por los distritos IX y II, Lila Frías Castillo y María Ester Alonso Morales, respectivamente; se tocarán puertas y se trabajará incansablemente para bajar los recursos que beneficien a la juventud progreseña, desde aquella que aún se encuentra preparándose en las preparatorias y universidades, y a aquellas que laboran o que han iniciado el camino del emprendedurismo.

Es nuestro deber ayudar a nuestros jóvenes a ser creativos, fuertes y con iniciativa es algo en lo que todos podemos contribuir. Necesitamos enseñarles que pueden identificar un problema, pensar en una solución, organizar y liderar a otros, y provocar un cambio importante y duradero en sus comunidades y alrededor del mundo, agregó Ordaz Martínez.

La candidata señaló que ha sido invitada por agrupaciones juveniles que se preocupan por su comunidad y que desean que el puerto continúe en un camino hacia el desarrollo.

“Se vienen cosas muy buenas para el puerto, mi mensaje siempre será de que no hay que cejar en la preparación, pues con la Zona Económica Especial, se abrirán espacios y fuentes de empleo que las generaciones pueden aprovechar, y para ello, es necesario no abandonar las aulas y continuar el camino hacia la profesionalización” finalizó.