SE TERMINO EL SUEÑO FEMENIL

CON GOL EN TIEMPO DE COMPENSACIÓN, LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL QUEDA ELIMINADA ANTE ESTADOS UNIDOS DELMUNDIAL SUB 20 DE PAPÚA NUEVA GUINEA

PUERO MORESBY, Papúa Nueva Guinea, nov. 25, 2016.- Con gol de último minuto y remontada, la Selección Mexicana Femenil quedó eliminada del Mundial Sub 20 de Papúa Nueva Guinea al caer 2-1 ante su similar de Estados Unidos.

Durante el primer tiempo se vio un ligero dominio de las mexicanas y mayores llegadas, sin embargo, no supieron hacerlas efectivas y se fueron al descanso con el empate sin goles.

En la complementaria, María Sánchez, motor y líder de este equipo, abrió el marcador para el Tri femenil en un tiro libre bien ejecutado, lo que abría la esperanza para avanzar a un quinto partido.

Pero los cambios le funcionaron al equipo estadounidense y, al 73’ Ally Watt logró empatar el marcador cuando entró por izquierda, cruzó el disparo y venció a la portera tricolor.

Las mexicanas no supieron responder ante la reacción norteamericana, se les veía lentas, cansadas y con poca idea de movimiento en la cancha y, cuando todo indicaba que se irían a la prórroga, otro de los cambios, Kelcie Hedge, llegó para prender el balón en el área, dar la voltereta y otorgarle el triunfo a Estados Unidos al minuto 94’.