Se Termina la Primera Vuelta en la Liga Nacional Juvenil

Sub-13 líderes de la primera vuelta de la campaña, logrando 25 puntos de 27 posibles y record de 57 goles a favor por sólo uno en contra.

Mérida Yucatán, domingo 31 de Enero de 2016.- De gran forma terminaron la primera vuelta de la Liga Nacional Juvenil los conjuntos Sub-15 y Sub-13 de los Venados Futbol Club, al derrotar por partida doble a los Tuzos Campeche, el sábado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los muchachos Sub-13 abrieron hostilidades ganado 2-0 a su similar de Campeche, y con eso llegar a 25 puntos de 27 posibles, culminando la primera vuelta de la campaña como líderes de su sector con un impresionante record de 57 goles a favor y sólo uno en contra.

Más tarde, los muchachos Sub-15 sumaron su tercer partido consecutivo ganando, al imponerse 2-0 a los Tuzos. Con el resultado, los Venados llegaron a 17 puntos, ubicándose en el tercer peldaño de su grupo, con marca de 29 goles convertidos y 12 recibidos.

La segunda ronda de la Liga Nacional Juvenil empezará en dos semanas, y las oncenas ciervas continuarán buscando mantenerse en los primeros lugares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.