Se suman aun más Djs internacionales para el primer Ultra Music Fest en México

.

Con más de 80.000 fans esperados para asistir al debut del primer evento de 2 días de ULTRA México, el festival ahora anuncia su inmensa alineación de la Fase Dos.
Con una amplia variedad de talento internacional, la Fase Dos ve a Knife Party, KSHMR, Nicky Romero y Paco Osuna uniéndose a los afamados Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, Los Hermanos Martínez, Richie Hawtin y Seth Troxler.
El apoyo de la Fase Dos es RESISTANCE heavy, con el Departamento de Arte, Damián Lazarus, Danny Tenaglia, Matador y Technasia, para llevar su toque tecnológico a la Ciudad de México. Además, se han anunciado junto a Heatbeat, Orjan Nilsen, SKAZI y Sunnery James y Ryan Marciano, Cosmic Gate, Feed Me, Ferry Corsten, Malaa, Nano y The Zombie Kids.
Ubicado en el lugar masivo del Foro Pegaso, Ultra México está convenientemente ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca. Los boletos se pueden comprar por la experiencia de 2 días por sólo $ 177 USD y actualmente están disponibles en umfmexico.com.
– ULTRA México Lineup –
Headliners (in alphabetical order)
Afrojack
Alesso
Armin Van Buuren
Dash Berlin
Dubfire
Knife Party*
KSHMR*
Martin Garrix
The Martinez Brothers
Nicky Romero*
Paco Osuna*
Richie Hawtin
Seth Troxler
Support
Alex M.O.R.P.H*
Art Department*
Cosmic Gate*
Damian Lazarus*
Danny Tenaglia*
Feed Me*
Ferry Corsten*
GMS*
Heatbeat
Malaa*
Matador*
Orjan Nilsen
SKAZI
Sunnery James & Ryan Marciano
Technasia*
Ticon*
The Zombie Kids*