Se “sacuden” del cansancio y del estrés

Gran éxito la presentación de “Tila María Sesto” en la Expoferia Valladolid 2018

Valladolid, Yucatán, a domingo 28 de enero del 2018.- Con gran éxito se presentó anoche, en las instalaciones del Lienzo Charro “Los Gavilanes”, Tila María Sesto con su obra denominada “Ta grueso el payaso”, en el marco de la Expoferia Valladolid 2018.

Cientos de personas se “sacudieron” del estrés y del cansancio para disfrutar durante más de dos horas de la actuación del popular comediante yucateco que ya se ha presentado también en programas de televisión a nivel nacional. Entre ellos se encontraba la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante; el presidente del Comité Organizador, Reyes Aguilar Medina; la reina de la Expoferia Valladolid 2018, Tanya Medina Berst, y la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo.

Como suele caracterizarse, desde el momento de su salida al escenario, el comediante arrancó los gritos y aplausos de los asistentes. Antes se disculpó por los minutos de espera, pues dijo que se tuvieron que realizar los trabajos necesarios para dejar en las condiciones adecuadas el lugar, porque las lluvias que cayeron en los últimos días provocaron encharcamientos en él.

Las sonrisas y las carcajadas fueron el común denominador de la noche, provocadas por los chistes y las ocurrencias de Tila María Sesto; ni que de decir de la obra de teatro que de tanta risa que provocó hizo que muchos sacarán hasta las lágrimas. La obra fue nada más y nada menos que una parodia de la mundialmente reconocida película “Eso”.

Tanto las gradas del lienzo charro, como el área más cercana que se siempre se habilita en el ruedo, estuvieron prácticamente abarrotados de personas. Fue tal la aceptación del espectáculo, que no hubo momento alguno para que las personas se pusieran de pie.

Al final, y como petición del comediante, todos los asistentes se pusieron de pie, gritaron e hicieron algún movimiento para salir en la grabación del celular del personaje, en señal del éxito que tuvo la presentación en Valladolid.

De igual manera, en el teatro del pueblo se presentaron actividades culturales desde temprana hora para disfrute de todos los asistentes a la Expoferia Valladolid 2018.