SE REÚNE MARCO VELA CON PRODUCTORES DEL SUR

.

El diputado Marco Vela Reyes recorrió sembradíos de chile habanero, sorgo, tomate y maíz, de los municipios de Tzucacab y Tekax, en donde se reunió con campesinos de la zona, quienes solicitaron apoyo para la apertura de nuevos caminos saca cosechas que beneficiarán la comercialización de sus productos.

El legislador escuchó de voz de los productores de esos municipios, la necesidad de abrir nuevas vías para impulsar el crecimiento de sus unidades, toda vez que ya surten sus cosechas en la central de abastos de Mérida y también en varios puntos de Quintana Roo.

En la comisaría de Kantemó, perteneciente al municipio de Tekax cabecera del XII Distrito al cual representa el diputado, acompañado de productores del lugar, Vela Reyes también  hizo una supervisión de los caminos y unidades.

El legislador manifestó su compromiso de gestionar los caminos saca cosechas, recalcando que esta es una de las acciones que realizan los diputados, por lo que resaltó la importancia de visitarlos en el campo para conocer de primera mano sus necesidades.