SE REPORTE LISTA SELECCIÓN ESTATAL DE TENIS DE MESA

.

La selección estatal de tenis de mesa se reporta lista para enfrentar la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de la especialidad, toda vez que este fin de semana se llevara a cabo el selectivo estatal en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Yucatán, estará en la justa regional con 24 elementos quienes buscaran su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil programada para el mes de mayo en el vecino estado de Quintana Roo.

La categoría U11, quedo como representante en la rama femenil Ximena Chávez y Elizabeth Carballo, y los varoniles serán Diego Coral, Nicolás Mena, Carlos España y Javier Segovia.

En la categoría U13 perteneciente a Olimpiada Nacional, Yucatán estará representado en la rama femenil por Gisel Segovia, Mariana Noz, Mariana Alvarez y Mía Avilés, mientras que en la rama varonil lo harán Jorge Buenrostro, Emiliano Villagran, Eli Martín y Leonardo Mena.

La categoría U15, estará compitiendo con Aranza Sánchez, Aracelly Torres, Vivian Pacheco y Gretel Brito en la rama femenil, los varones estarán representados por Diego Quintal, Axel Lovo, Dennis Lara y Raúl Tapia.

La categoría U18 que toma parte en el Nacional Juvenil estará compitiendo con Abril Cristiani, Arely Cervantes, Daniela López y Frida Esquivel, por su parte los varoniles serán Baddy Fierros, Sebastián Cano, Manuel Noz y Marco Zepeda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.