SE REGISTRAN CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA EN LOS MUNICIPIOS DE SAMAHIL Y UCÚ

.

Con el objetivo de pintar los municipios del Estado de Yucatán de color turquesa, se llevó a cabo la inscripción de los candidatos a presidentes municipales de Samahil y Ucú; ante la presencia de cientos de aliancistas, que manifestaron su respaldo a  los futuros contendientes.

Con la presencia del presidente estatal del Comité de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, los diputados locales turquesa, David Barrera Zavala y Marbellino Burgos Narváez, se realizó formalmente la inscripción de ambos candidatos para poder participar en el próximo proceso electoral a efectuarse el 1 de julio.

El entusiasmo de los habitantes de Samahil, se vio reflejado al momento que Wilbert Pacheco mejor conocido como “Pollo”, hizo entrega de la documentación correspondiente en las oficinas del Consejo municipal electoral del citado municipio.

Como también el mismo fervor se vivió en Ucú con Ariel Pinto Ojeda, cuando hizo lo propio ante el consejo respectivo.

Ambos candidatos agradecieron el apoyo de la gente que los acompañaron en un momento tan importante para ir en busca de tener una mejor calidad de vida de sus municipios.

De igual manera, el presidente de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, destacó que será prioridad para el partido turquesa, brindar el respaldo y apoyo a todos sus candidatos.

Resaltò que cuentan con los mejores perfiles para ir con todo el 1 de julio y así buscar un nuevo rumbo para Yucatán y sus municipios en contar con gobiernos de calidad.