Se registra «Huacho» Díaz como candidato a Gobernador de Yucatán

.

Mérida, Yuc., 18 de marzo.- Oficialmente Joaquín Díaz Mena” fue registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán como candidato a Gobernador por el estado de Yucatán por la alianza «Juntos Haremos Historia», que congrega a los partidos MORENA, PT y PES.

Díaz Mena estuvo acompañado por su esposa Profesora Wendy Méndez, sus hijos Joaquín y Julián, y los dirigentes Hernán Hernández Rodríguez, Secretario General del Partido Encuentro Social, Eleonaí Contreras Soto, Secretario General de Morena y Francisco Rosas Villavicencio, de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, así como por los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, militancia y ciudadanos.

En su mensaje Díaz Mena expresó: “Vamos a caminar en Yucatán, vamos hacer una campaña de propuestas, recorreremos todos los rincones llevando la esperanza de construir un estado de igualdad de oportunidades para todos, invitando a toda la gente más allá de colores e ideologías”.

Dejó en claro que ofrece ser un candidato con valores, que lucha para que Yucatán tenga un gobierno con sensibilidad social.

Al termino del trámite protocolario de inscripción, Díaz Mena fue recibido a las puertas del IEPAC por una multitud entusiasta la cual le refrendó su apoyo; el candidato dirigió a los presentes un mensaje en el que se comprometió a dar la batalla, porque junto con Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos a Senadores, Diputados Federales, Locales y Alcaldes, se hará historia en México y en Yucatán.