Se registra Enrique Castillo Ruz como candidato del PRI al VIII distrito local

.

Umán, Yucatán, miércoles 14 de marzo de 2018.- En cumplimiento con lo establecido en la Ley, el candidato al VIII distrito local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Castillo Ruz acudió al Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) a registrarse oficialmente ante este órgano la tarde del martes.

Acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, así como militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, Castillo Ruz arribó al Consejo Distrital del Iepac de Umán para entregar la documentación correspondiente y formalizar su registro.

Al hacer uso de la voz, Sahuí Rivero mencionó que el priismo está más fuerte y sólido que nunca y agregó que se acercan tiempos que demandan mucha responsabilidad y compromiso para trabajar y seguirle cumpliendo a Yucatán.

“Necesitamos contar con un gran equipo de hombres y mujeres que nos den certeza de tener la mejor propuesta para nuestro estado, personas dispuestas a dar todo por Yucatán”, declaró en presencia del candidato del PRI a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín.

“Cuando la ley nos lo permita saldremos a demostrar y a garantizar que vamos a seguir entregándole a las familias una educación de calidad, certeza de mejores ingresos, en ese momento vamos a decir que aquí está la mejor propuesta, los mejores candidatos y candidatas y es por eso, porque tenemos la mejor convicción y certeza vayamos a dar la batalla”, enfatizó.

Por su parte, el ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz aseguró que los gobiernos emanados del PRI saben trabajar para obtener buenos resultados, como lo hizo en su administración el primer priista, Rolando Zapata Bello.

“Y eso vamos a hacer, quiero ser su amigo y apoyo para que juntos desde el H. Congreso del Estado busquemos mayores recursos y beneficios para ustedes en materia de salud,  educación, deporte, para que les vaya mejor a los hombres y mujeres del campo, a los jóvenes, vamos a trabajar juntos”, finalizó.

En el acto, también estuvieron presentes los candidatos; a la diputación federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, a la alcaldía de Umán, Patricia Nah Magaña y el legislador local, Jesús Quintal Ic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.