SE RECORTARÁ EL 70% DE LA ALTA BUROCRACIA EN EL PAÍS: ROGERIO CASTRO

Rogerio Castro recorre nuevamente valladolid

El sábado Rogerio Castro Vázquez, candidato al Senado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); continuó su recorrido por el oriente del estado, teniendo como primer punto el municipio de Chemax donde fue acompañado por el candidato a alcalde del mismo municipio, Dr. Israel Navarro y la candidata a diputada local por el XI distrito, Fátima Perera.

Durante su recorrido, diversos habitantes salieron de sus casas para otorgarles un cálido abrazo a los candidatos e invitarlos a pasar y dialogar. Al final del recorrido en la localidad, Castro Vázquez y el Dr Navarro inauguraron la casa de campaña de éste último.

Por la tarde del mismo día y tras una semana de comenzar su campaña, el candidato a Senador nuevamente caminó por las calles de Valladolid, donde aprovechó la ocasión para saludar a la militancia del lugar y recordarles que MORENA va en primer lugar en todas las encuestas rumbo a las elecciones del 1 de julio, y que sin duda Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México.

En su trayecto de visitas casa por casa, el Maestro Rogerio fue acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Valladolid por MORENA, Enrique Ayora;  donde juntos pudieron constatar del avance que ha tenido la localidad desde que es gobernada por Alpha Tavera, actual presidenta municipal y militante del partido.

Al concluir su recorrido los candidatos se reunieron  en un parque público con vecinos de zonas aledañas, ambos aspirantes ofrecieron unas breves palabras a los vecinos ahí reunidos.

En su turno, Castro Vázquez agradeció el apoyo de la población y prometió seguir gestionando más recursos y apoyos para Valladolid y los demás municipios del interior del estado. También mencionó que de llegar al Senado, seguirá donando la mitad de su salario para la creación de más escuelas universitarias de MORENA, como lo hizo en su cargo como diputado federal.

“De los 9000 puestos de altos funcionarios que hay actualmente, los reduciremos a 3000 y con ese recorte vamos ayudar a los pobres, discapacitados, jóvenes, y a las madres solteras”, apuntó.

Al finalizar el evento, una niña se acercó a los candidatos para solicitar la mejora del parque de su colonia, Castro Vázquez se comprometió  con la pequeña, que de llegar a la Cámara Alta, le ayudará a recuperar ese espacio de esparcimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.