Se realiza la primera entrega de juguetes del Japaytón

.

Mérida, Yucatán, 19 de diciembre de 2017.- Niñas y niños en situación vulnerable recibieron la primera entrega de juguetes recolectados por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), a través del programa Japaytón, en el que participaron trabajadores y usuarios de la dependencia.

Esto sucedió en las instalaciones de Hogar de Ángeles, asociación encargada de brindar hospedaje, alimentación y traslados a infantes, generalmente del interior del estado, con padecimientos que requieren un tratamiento de costo mayor a las posibilidades de sus familias.

El director General de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, reconoció y agradeció la buena respuesta del personal de la instancia, así como de los usuarios, ya que así fue posible llevar momentos de felicidad a quienes pasan por una situación difícil.

Acompañado de Japayito Claus, botarga de la dependencia que convivió y alegró a las niñas y niños, el funcionario aprovechó la oportunidad para desearles una feliz Navidad y reconocerles como auténticos guerreros de la vida.

Asimismo, anunció que, debido a la extraordinaria participación que ha tenido el Japaytón, se ampliará el número de lugares donde se entregará juguetes para contribuir así a que más personas disfruten unas fiestas inolvidables.