Se realiza Juego de Estrellas de la «Naxón Zapata» de béisbol

.

Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2017.- La Selección Roja contó con el bateo de Amaury Cazaña, quien con dos imparables produjo otras tantas carreras para que su equipo se impusiera 4-3 a la Selección Verde en el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol de Invierno «Naxón» Zapata», celebrado anoche.

El parque Kukulcán Álamo fue escenario del primer choque estelar en la historia del circuito, donde poco más de 500 personas se animaron a desafiar al frío clima para presenciar el desfile de astros de las ocho escuadras que lo integran, quienes ofrecieron un espectáculo de nivel Liga Mexicana.

Los escarlatas, conformados por Reyes de Tizimín, Piñeros de Cozumel, Club Calotmul y Club Leydi de Xocchel, anotaron tres carreras en la tercera entrada y una más en la cuarta, con lo cual aseguraron la victoria de Henry Pompeyo, mánager jugador de los Piñeros mientras que la derrota fue a la cuenta de Juan Carlos Uribe.

Los verdes contaron con peloteros de Tiburones de Progreso, Tigres de Cuzamá, Hermanos Zapata de Akil y Cachorros RM de Mérida.

Asistieron Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), y Sergio Rubio Ortiz, presidente de la Liga, quienes premiaron a Cazaña como el más valioso del encuentro.