Se reactiva la comunidad artística

.

Mérida Yucatán 18 de mayo 2022.- Tras meses sin actividades en el ambiente del entretenimiento, promotores y artistas encuentran una oportunidad para continuar con sus labores.

Por medio de eventos y conciertos en Mérida, diversos artistas y creadores de contenido promueven su labor en los nuevos foros que brindan espacios adecuados para el arte local.

“Moy Muñoz” como se le conoce en el medio,   cofundador de 52 norte estudio es uno de los promotores de la cultura musical en Yucatán desde hace varios años y en esta ocasión no es la excepción trayendo y promoviendo eventos.

Uno de ellos es el viernes 20 de mayo en el bar luca norte ubicado en prolongación Montejo con la presentación de los “Rich vagos” grupo originario de Guadalajara Jalisco que llevan últimamente presentaciones en todo México y parte de Latinoamérica.

Con aliados como NOVA Entretenimiento, Grupo Luca y Haymo producciones se está haciendo posible este tipo de presentaciones que sin duda marcan un parte aguas pos pandemia que beneficia a la comunidad artística y al giro del entretenimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.