Se puso piercings, su cuerpo los absorbió y se infectaron

La joven de 20 años aprovechó una promoción para perforar su cuello, entre el pecho y los pezones; nadie le avisó de los peligros; podría perderse la oportunidad de amamantar en un futuro

Las modas son pasajeras, un día lo más cool puede ser tener el cabello corto y al siguiente mes la tendencia es traerlo de rapunzel. Sin embargo, hay algo que sigue vigente desde hace algunos años: los piercings.

Estos consisten en un corte en alguna parte del cuerpo donde se introduce una joya.

Aunque es una incisión pequeña si no se realiza correctamente y con la higiene necesaria puede traergraves consecuencias. 

Esto lo sabe bien Taila Millar, una joven de 20 años que fue trasladada de urgencia al hospital después de que dos perforaciones se le infectaran.

De acuerdo con información revelada por el medio Metro, la mujer decidió aprovechar una promoción para perforarse el cuello, entre el pecho y los pezones.

Sin embargo, nadie le avisó de los peligros que esto podría conllevar.  A pesar de limpiar los piercings regularmente, las heridas se infectaron.

Tristemente ahora podría perderse la oportunidad de amamantar en un futuro pues los aretes se perdieron en su cuerpo, lo cual podría provocar envenenamiento de la sangre.

Nadie me dijo ninguno de los riesgos. Yo sólo sabía que mi cuerpo  los estaba rechazando», dijo la joven.

Los pequeños cortes comenzaron a sangrar abundantemente y tuvo que acudir a un cirujano plástico para que la atendiera.

El hospital dijo que la infección era muy grave. Fue asqueroso y muy doloroso»

Aunque la mujer pidió una explicación, el local no se hizo responsable del problema.

De los cientos de personas que fueron perforadas en nuestras tres tiendas ese día, Millar es la única que dice tener un problema.

***MJPR***