Se prevé temperaturas de 36 a 38 C° con escasa probabilidad de lluvia

.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con escasa probabilidad de lloviznas. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Se prevé que durante este día predominen las condiciones de cielo parcialmente nublado, con baja probabilidad para lloviznas con chubascos aislados sobre el noroeste de Yucatán, sur de Quintana Roo y el suroeste de Campeche, debido al ingreso de aire marítimo tropical en combinación con el fuerte calentamiento diurno. Las temperaturas máximas serán calurosas a muy calurosas, mientras que durante la noche se esperan temperaturas cálidas. El viento dominante será del este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 50 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 36 a 38 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 37 a 39 °C en el sur y de 20 a 22 °C la mínima para el sur.

Durante el día miércoles en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 38.0 °C registrada en Mococha y Río Lagartos y en Mérida (observatorio) fue de 34.4 °C. La mínima de 20.0 °C en Mococha y Conkal. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.