Se prevé cielo nublado con baja probabilidad de lluvia

.

En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos acompañados de tormentas, con temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Se prevé que el establecimiento de un canal de bajas presiones sobre el sureste del país en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical, darán paso al incremento de nublados vespertinos con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas localmente fuertes especialmente en sectores del centro y sur de Quintana roo y Campeche, mientras que para el estado de Yucatán la probabilidad de lluvias es escasa. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con vientos del noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras. Al final del día una nueva onda tropical podría aproximarse a la región.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 31 a 33  °C como máxima y de 22 a 24 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 33 a 36 °C la máxima en el oriente y de 19 a 21 °C la mínima para el sur.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.