Se prevé ambiente muy caluroso a extremadamente muy caluroso, sin probabilidad de lluvias.

 “Pronóstico Meteorológico”, valido de las 06:00 horas del miércoles 13 a las 06:00 horas del jueves 14 de abril de 2022.

Mérida, Yucatán, a 13 de abril de 2022.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias. Ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso durante el día y cálido por la noche.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de tiempo estable, con cielo despejado a parcialmente nublado en los tres estados de la región, debido al dominio de una extensa circulación anticiclónica en niveles medios de la tropósfera, por lo que la probabilidad de lluvias se mantendrá escasa. El ambiente será muy caluroso a extremadamente caluroso durante la tarde y cálido por la noche. Viento del sureste cambiando por la tarde al noreste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h principalmente en la costa de Yucatán, mientras que en el resto de la región se esperan rachas de hasta de entre 40 a 45 km/h.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 39 a 41 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 38 a 40 °C en el sur y de 18 a 20 °C la mínima para el sur.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.