Se Presentó el Primer Curso Inductivo Futbol Venados FC

Las inscripciones comenzaron desde el martes 28 de junio, en La Cancha, en el horario de 9 am a 5 pm.

Mérida Yucatán, México, Miércoles 29 de Junio de 2016.- Se presentó ante los medios de comunicación el “Primer Curso Inductivo Futbol Venados FC”, que se realizará del 11 al 22 de julio (de Lunes a Viernes), en La Cancha (ubicada en anillo periférico, a 150 metros de la Universidad Marista).

El presídium estuvo integrado por: Jesús Ramírez Ruvalcaba, Vicepresidente Deportivo de los Venados FC; Mario Peniche Zapata, Coordinador de Fuerzas Básicas Venados FC; Juan Manuel Chavira, Coordinador del Curso; y Sergio Pérez Perera, Director Comercial de los Venados FC.

El profesor, Jesús Ramírez, le dio la bienvenida a los presentes y explicó a grandes rasgos lo que será el curso, haciendo hincapié que será la primera vez que los Venados organizan un campamento de verano.

Posteriormente, Juan Manuel Chavira, coordinador del curso, dio los detalles de lo que se trabajará con los niños y jóvenes que decidan inscribirse al curso de verano.

“Éste será un curso de futbol especializado, pero basado en los elementos básicos del juego. Tendremos dinámicas, charlas con integrantes del primer equipo y de la directiva, entre muchas otras cosas”, declaró Chavira.

El curso estará limitado a un máximo de 200 jugadores.

“En el curso igual habrá oportunidad de ver a los futbolistas, mismos a los que se les dará seguimiento. La idea es que puedan integrarse a las Fuerzas Básicas y generen identidad con su club”, dijo “Chucho” Ramírez.

Las inscripciones comenzaron desde el martes 28 de junio, en La Cancha, en el horario de 9 am a 5 pm.

DATOS GENERALES DEL CURSO

  • DURACIÓN: Del 11 al 22 de Julio (de Lunes a Viernes)
  • LUGAR: La Cancha (Ubicado en Anillo Periférico, a 150 metros de la Universidad Marista)
  • HORARIO: De 8 mañana a 12 de la tarde
  • EDADES: De 6 a 13 años
  • COSTO: 1,600 por persona (Incluye playera, short, calcetas, mochila, pláticas motivacionales, seguro médico, convivencia con los jugadores del Primer Equipo, trjeta Socio Venados Junior, un balón y refrigerio diario).
  • INSCRIPCIONES: En La Cancha, de Lunes a viernes, de 9 am, a 5 pm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.