Se ‘olvida’ del castigo de FIFA

Diego Simeone asegura que está centrado en el siguiente partido del Atlético de Madrid y deja de lado la sanción de la FIFA

MADRID, España. Ene. 16, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético deMadrid, explicó que está centrado en el partido de este domingo contra Las Palmas y no se va a «desgastar en este momento» con la sanción de la FIFA, ya que, al presentar recurso el club, «pueden pasar diferentes cosas».

«Te puedo contar lo que hable con el club, que va a recurrir esa sanción y tiene una semana de tiempo para manejar las posibilidades que va a haber posteriormente a lo que suceda. Yo me centro en el partido de mañana. Después, no me voy a desgastar en este momento en ese tipo de situaciones. Al recurrir pueden pasar diferentes cosas y lo que sí me interesa es que mañana las cosas salgan bien», dijo el técnico, preguntado por la situación y la renovación de Fernando Torres y Tiago Mendes, que terminan contrato el 30 de junio.

Simeone, ya sobre el efecto de la sanción en el Atlético para la próxima temporada, insistió en la misma idea: «Hasta que el recurrir no lleve a una situación más clara, no me puedo adelantar a ninguna explicación. Me centro mucho más en el partido de mañana que en todo lo que pueda generar la temporada que viene».

E, igualmente, preguntado por si Borja Bastón, cedido en el Éibar, podría volver al Atléticopara el próximo curso: «Como recién decía, eso lo manejaremos en consecuencia de la sentencia y el recurso del club. Borja es una persona extraordinaria, con nosotros siempre se ha comportado sumamente profesional, muy competitivo y está respondiendo en todos los lados que estuvo cedido. Ha hecho goles y los delanteros viven de eso».