Se ofrecen más de 90 vacantes en Microferia de Empleo

.

Mérida, Yucatán, 14 de Mayo de 2018.- Con una oferta de más de 90 vacantes y para atender de manera ágil las necesidades laborales del corporativo Bachoco, se puso en marcha la Microferia de Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con dicha firma.

A través del Servicio Nacional de Empleo en la demarcación (SNEY), se puso a disposición de interesadas e interesados plazas en las plantas incubadora y procesadora, así como en las oficinas generales y Campi, todas pertenecientes a la misma empresa.

El titular de la STPS, Bethel Achach Rodríguez, acompañado del gerente de Recursos Humanos de Bachoco,  Salvador Quiñones López, recorrió los módulos del evento y conoció los sueldos de los puestos, los cuales fluctuaron entre los cuatro y 17 mil pesos mensuales.

El funcionario indicó que este tipo de estrategias ponen en contacto a mujeres y hombres que buscan una ocupación con instancias que llevan a cabo procesos de reclutamiento. Así, con estas jornadas, ambas partes tienen un importante ahorro de costos y tiempo.

En su intervención, Quiñones López destacó la excelente relación entre el sector que representa y el Gobierno del Estado al realizar este tipo de eventos ya que se trata de un valioso apoyo para quienes solicitan una oportunidad.

La actividad tuvo lugar en la planta de alimentos de Campi, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.