¡SE LO PLAGIÓ! MANÁ SE ROBÓ EL “CUCÚ” ¿COPIONES?

ENTÉRATE QUIÉN ESTÁ RECLAMANDO LA AUTORÍA DE LA CANCIÓN ‘EL RELOJ CUCÚ’ QUE MANÁ LANZÓ EN 1995 EN EL DISCO ‘CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN’

¿Te acuerdas de la canción «El Reloj Cucú» de Maná? Para quien no, ese emblemático tema de la banda fue el cuarto y último sencillo del exitoso disco «Cuando los Ángeles Lloran» de 1995, pues ahora el compositorFato reveló que la agrupación liderada por Fher Olvera, ¡se lo plagió!

El cantautor, famoso por ser creador de éxitos como «Miedo», «Mi Credo» o «Por Mujeres como tú» -interpretados por Pepe Aguilar-, confesó a través de la red social Periscope, que Maná le robó la letra.

Fato reveló que Maná le robó la canción 'El reloj cucú' de 1995

«‘El Reloj Cucú’ esa canción pregúntale a Maná que me la robó, yo esa canción la hice ‘El Monstruo’en el 94… ‘oye cucú papá se fue, prende la luz que tengo miedo’, ve las fechas», señaló Enrique Guzmán Yáñez, nombre verdadero de Fato.

Lo anterior, refiriéndose a la fecha en que el músico compitió en el festival de la canción Viña del Mar, en Chile, con dicho tema.

Hasta el momento, Maná no ha dado alguna declaración al respecto ni siquiera Fato ha expresado si pretende demandar a la banda.

Aquí te dejamos con las dos canciones para que tú nos digas si las escuchas parecidas:

«El Monstruo» de Fato

«El Reloj cucú»

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México

VIDEOS: YouTube/festivaldevinachile y YouTube/luis garcia