SE LLEVA ACABO EN TICUL ENCUENTROS DEPORTIVOS DE TELEBACHILLERATOS DE LA ZONA SUR

.

Ticul, Yucatán a 06 de mayo de 2022.- El día de hoy se llevó a cabo el encuentro deportivo, INTER TBCEY, en el recién inaugurado Complejo Municipal de Ticul, en donde participaron 10 planteles de la zona sur, entre los cuales se encuentran Yotholín, Pustunich, Chapab, Maní, Mama, Citincabchen, Dzan, Mucuyché, Mayapán, Cantamayec, San Simón y Benito Juárez.

Para este evento, el Ayuntamiento de Ticul que encabeza el Lic. Rafael Montalvo Mata, brindó todas las facilidades para albergar este encuentro deportivo entre planteles de telebachillerato, lo que representa un gran impulso en el área deportiva en el sur.

En su mensaje el primer edil ticuleño agradeció la participación y presencia de los jóvenes entusiastas de los telebachilleratos así como de sus directores, aprovechando para motivarlos y recordarles que el deporte siempre será un aliado en la educación de la juventud yucateca, “el deporte y la sana convivencia  son aliados de una juventud sana, por esta razón espero que aprovechen esta actividad de la mejor manera, para divertirse, para distraerse y desestresarse de las actividades escolares del día a día” mencionó.

En el evento también se contó con la presencia del coordinador del TBCEY, Mtro. José Raúl Várguez Chan; del Subsecretario de la Juventud, Mtro. Raúl Jesús Carrillo Segura; la Diputada Local, Lic. Carmen González; la Síndico Municipal de Ticul, Mtra. Marissa Segura Carrillo; y la regidora de la Juventud, Mtra. Yadira Chan Castro, así como los demás regidores y regidoras del cabildo.

Sin duda fue un gran evento, donde alumnos de los diferentes planteles demostraron sus habilidades deportivas en las disciplinas de futbol varonil y femenil, así como basquetbol y vóleibol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.