Se le atora su pie, no puede frenar y choca

.

Mérida, Yucatán, viernes 13 de mayo de 2016.- El Centro Histórico de la ciudad volvió a ser escenario de otro accidente entre una motocicleta y un automóvil, en esta ocasión en la calle 66 con 55, en que que no hubo lesionados de consideración. 

Eran las 11:45 horas, cuando Gabriel Arcángel O.B. manejaba su motocicleta Honda Titán de norte a sur sobre la calle 66 y al percatarse de la luz roja que le marcaba el semáforo intentó frenar, pero su pie se le atoró en un pedal y siguió su marcha hasta estrellarse con el vehículo Honda Accord, con placas ZAH 9564 conducido por Gladys T.V., quien transitaba con luz verde sobre la calle 55 de poniente a oriente. 

Por el impacto, el coche quedó con la salpicadera delantera izquierda abollada y la llanta ponchada, en tanto, la motocicleta, que cargaba varias bolsas con envases pet vacíos quedó tirada sobre la acera y su cargamento esparcido por varios metros. 

Según se supo, el conductor de la motocicleta se dedica a la venta de jugos y tortas y su vehículo no estaba asegurado, por lo que se estableció un acuerdo con la empresa aseguradora del automóvil para cubrir los gastos. 

“Gano poco, no tengo mucho dinero, esos envases pet los recolecto para ayudarme y apenas llevo seis meses pagando la motocicleta…, no sé que voy a hacer”, comentó, tras recibir el auxilio de los paramédicos municipales, quienes le atendieron una pequeña herida en el antebrazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.