SE INSTALA MÓDULO DE VISITEL EN PGR YUCATÁN

.

La Delegación de la Procuraduría General de la República en su Delegación Yucatán instaló un módulo de atención ciudadana Visitel, el cual recibe quejas y denuncias contra servidores públicos de la institución, siendo este una estrategia para incentivar y facilitar una queja o denuncia ciudadana.

Asimismo, Visitel es un Sistema de Atención para orientar, informar, recibir, atender y canalizar quejas y denuncias de la ciudadanía sobre posibles irregularidades o delitos cometidos por Servidores Públicos de la PGR.

Por lo anterior, Visitel pone a disposición de las víctimas o testigos de algún delito, el número telefónico 01 800 890 97 80, así como el correo de[email protected], para realizar una queja o denuncia.

Visitel, es una acción de la Visitaduría General de la PGR para prevenir irregularidades al interior de la institución, es decir, es el órgano de evaluación técnico-jurídica, supervisión, inspección, fiscalización y control de los Agentes del Ministerio Público de la Federación, los Agentes de la Policía Federal Ministerial, de los Oficiales Ministeriales, de los Peritos y los demás servidores públicos de la PGR.

También se puede acudir al módulo que estará disponible el 29 de septiembre del presente año, de 09:00 horas a 19:00 horas, en la Delegación de PGR en Yucatán, ubicada a la altura del Kilómetro 46.5, Periférico Poniente, sobre el tramo carretero Susulá-Umán.