SE IMPARTEN PLÁTICAS PREVENTIVAS A ESTUDIANTES DE TELEBACHILLERATO Y DEL CONALEP MÉRIDA III

.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, impartió conferencias en materia de prevención de adicciones, a un total de 647 jóvenes de Telebachillerato y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Mérida III.

Durante el mes de abril, personal de la Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, se encargaron de impartir las pláticas a los jóvenes.

Visitando los Telebachilleratos de las localidades de Ixil, Maní, Subincancab y Timucuy, donde se impartieron pláticas sobre “Prevención a la Farmacodependencia”. En tanto, que en el CONALEP Mérida III, abordaron el tema sobre las “Consecuencias legales por el consumo y posesión de drogas”.

De esta manera, los estudiantes recibieron toda información que les ayude a evitar que caigan en algún tipo de adicción o droga, tales como la marihuana, la cocaína o las pastillas psicotrópicas.