Se espera una mañana fresca con temperaturas cálidas durante el día y lluvia ligera en #Yucatán

.

Mérida, Yucatán 03 de abril 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas. Temperaturas cálidas durante el día y de frescas a templadas al amanecer.

La masa de aire frío asociada el frente No. 47, mantendrá ambiente fresco con nublados dispersos y probabilidad de lloviznas en el sur de Campeche, norte y noreste de Yucatán, así como a largo de la costa de Quintana Roo, con viento dominante del noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre zonas costeras. Temperaturas cálidas en el día y templadas a frescas al amanecer.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 28 a 30  °C como máxima y de 18 a 20  °C la mínima. Para el resto del estado serán de 28 a 30 °C en el sur y de 14 a 16 °C la mínima para el sur.

Durante el día viernes en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 35.0 °C registrada en Becanchén y en Mérida (observatorio) fue de 26.9 °C. La mínima de 12.0 °C en Peto. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.