Se espera cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de intervalo de chubascos y temperaturas calurosas

.

Para las próximas 24 horas se espera cielo parcialmente nublado a medio nublado, con probabilidad de intervalo de chubascos y temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la noche.

El Frente Frío No. 40 se desplazará e ingresará hacia la península de Yucatán, incrementando los nublados sobre los tres estados, previéndose intervalo de chubascos en el sur y centro de Campeche, en el noroeste, norte-centro y oriente de Yucatán; así como en el norte y centro Quintana Roo, mientras que en el resto de la región se espera lluvia aislada. Las temperaturas serán calurosas a lo largo del día y de templadas a cálidas al amanecer. Viento del norte de 20 a 30 km/h y rachas de hasta 60 km/h especialmente en la sonda de Campeche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 32 a 34 °C como máxima y de 18 a 20 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 32 a 34 °C la máxima en el oriente y sur y de 15 a 17 °C la mínima para el sur de Yucatán.