Se eleva la exigencia para Bayer y Chicharito

Si Bayer Leverkusen y Chicharito desean conseguir su primer triunfo en Champions tendrán que resistir la visita de un Tottenham que llega en estado de gracia

Mérida, Yucatán 18 de Octubre 2016.- Atractivo partido es el que se espera en el Bay Arena entre el Bayer Leverkusen del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Tottenham Hotspur, enmarcado en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Bayer Leverkusen y ‘Chicharito se ubican en la tercera posición del grupo E con 2 puntos, superados, apenas por 1 unidad, por el Tottenham, que a su vez mira hacia arriba al líder Mónaco, quien presume un triunfo y un empate.

Las ‘Aspirinas’ del goleador mexicano han tenido un concurso agrio en la Champions League: buenos momentos de partido que le han dado la ventaja en el marcador, pero sin conclusión satisfactoria, pues sus rivales terminan por igualarles.

Sucedió en su presentación ante el CSKA, en la cual vencía 2 a 0 y terminaron por dejarse igualar por los rusos; y de igual forma en el Louis II, en donde tuvieron al Mónaco contra la pared, pero un tanto de último minuto les arrebató el triunfo.

A nivel individual, Javier ‘Chicharito’ Hernández suma un gol en esta edición de la Champions League, el cual consiguió ante Mónaco, y que le bastó para llegar a 100 tantos en Europa y 14 en este magno certamen.

Por su parte, Tottenham va recobrando paso a paso ese nivel que lo llevó a maravillar no solo a Inglaterra sino al mundo entero el curso anterior. Si bien sufrió con la derrota que le propinó a domicilio el equipo del Principado en su presentación en Champions, supo reponerse anímicamente.

Fue así como las Espuelas se plantaron en el complejo Moscú para pintarle la cara al CSKA y sumar 3 unidades de tajo. Si bien la victoria fue por la mínima diferencia, en el trámite del partido no quedó ninguna duda que el equipo de Pochettino es ampliamente superior.

Sin duda se tratará de un duelo de alta intensidad en el que Bayer Leverkusen y Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrán que mostrar su mejor y más eficiente faceta para superar alTottenham, uno de los proyectos más interesantes del futbol europeo.