Se da la fuga, luego de embestir a pareja que iba en moto en la carretera Chicxulub-Uaymitún

Un conductor o conductora del VW Bora, embiste por alcance a una moto Italika donde viajaba una pareja, al ver la magnitud y gravedad del accidente se dio a la fuga.

Progreso, Yuc., 24 de junio.- Un durísimo choque por alcance, propinado por un vehículo contra una pareja que iba a bordo de una motocicleta se suscitó la noche de ayer, a la altura del kilómetro 14+500 del tramo costero Chicxulub – Uaymitún.

Según los hechos el percance ocurrió poco antes de las 9 de la noche, donde resultó zarandeada la señora María Georgina Tun Cauich, de 42 años con lesiones a la altura de la pierna izquierda y con posible fractura de tibia y peroné, mientras que Alberto García Geronimo, de 43 años término policontundido. Ambos vehículos involucrados circulaban de poniente a oriente, cuando justo a la entrada de Rogary de la vía Progreso – Telchac Puerto, los pasajeros de la moto Italika 150 cc, fueron embestidos por el cafré de un auto VW Bora, con numeral (YYE362A). Incluso el guiador al impactar por detrás al caballo de acero, termino por salirse de la cinta asfáltica y para no variar el conductor del Bora se dio a la graciosa huida, dejando abandonado a los motonetos y su nave.

Al final la Policía Municipal de Progreso se encarga del peritaje del accidente para deslindar responsabilidades. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la unidad Y-19 de la SSP, para su posterior traslado al hospital del CEMA de esta cabecera municipal. Con información de: Corresponsalías/Yucatán al Instante