Se compromete Jesús Vidal para que a Valladolid le vaya mejor

– Reunión con representantes de las comisarías vallisoletanas.

– Ofrece el diputado federal un mensaje de unión y el compromiso de mantenerse siempre cerca y trabajando.

VALLADOLID, Yucatán, a 13 de enero de 2019.- El diputado federal Jesús Vidal Peniche se reunió con un nutrido grupo de representantes de las comisarías de Valladolid con el propósito de consolidar la relación que mantienen desde hace ya más de 12 años.

Desde Kanxoc, Ticuch, Tixhualactún, Pixoy, Xocén, Popolá, Tahmuy, Xuilub, Ebtún, Yaxché, San Antonio, Yalcobá y Tesoco, llegaron las personas para poder platicar de forma amena con el legislador yucateco.

“Me da mucho gusto que acudan a esta convocatoria, es un placer para mí tener muchos amigos de las comisarías de Valladolid y aprovecho la oportunidad de dirigirme a ustedes para reiterarles que sé que tengo una responsabilidad por el honor que me han concedido de poder ser una autoridad, de ser un servidor público, eso no se me va a olvidar nunca”, destacó.

El convivio se realizó en la hacienda La Guadalupana, donde también estuvo presente el profesor Leonel Escalante Aguilar, quien celebró el reencuentro entre quienes ya considera sus amigos y ofreció un mensaje de prosperidad y bienaventuranza.

“Este momento es muy grato para todos y el mensaje va muy claro en el sentido de la plenitud, del gozo, de la bienaventuranza para todos, sabemos que los tiempos no son sencillos, de esta crisis que el país atraviesa, los yucatecos, los vallisoletanos tenemos ese espíritu de seguir luchando, trabajando con mucha honestidad, transparencia, desde nuestras trincheras”, destacó Escalante Aguilar.

Por su parte, Jesús Vidal dijo que “esto todavía no acaba y por eso quise tener una reunión con ustedes, con mucho afecto y cariño, porque más que su diputado soy su amigo, estoy comprometido con ustedes por el apoyo que nos han dado y lo menos que podemos hacer es agradecerles y trabajar para que a Valladolid y sus comisarías les vaya cada día mejor”.