SE CAYÓ DE SU HAMACA Y SU ESTADO ES GRAVE

El domingo por la mañana un familiar lo encontró tirado en el piso de su casa al ir a visitarlo

BACA, Yuc., 07 de septiembre 2020.- Una persona de la tercera edad cayó de su hamaca para terminar grave en el hospital. La mañana de ayer el hombre fue encontrado tirado en el piso de su casa por un familiar que fue a visitarlo.

Enrique Caamal, de 77 años de edad, se encontraba en su domicilio particular cuando sufrió un accidente mientras se encontraba acostado en su hamaca.

Al caer provocó que golpeara su cabeza para quedar tirado en el suelo e inconsciente, pero gracias a un familiar que acudió a visitarlo fue encontrado para que le den atención médica.

El familiar como pudo ingreso al domicilio llevándose la sorpresa que Enrique Caamal se encontraba tirado. Como pudo avisó a unos doctores que en cuestión de minutos arribaron al domicilio particular para valorarlo, pero su estado es delicado.

También llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, con la ambulancia 21 L, al mando de los paramédicos Gaspar Dzul y Fernando Pech, que le aplicaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital O’Horan. Su estado de salud es delicado.

Por la policía municipal arribaron las unidades al mando del oficial Carlos Díaz. Información Megamedia