Se agregan dos iniciativas a los trabajos de la Comisión de Justicia

.

«El trabajo de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública será producto de la participación de todos», aseguró su diputado presidente, Luis Borjas Romero, quien afirmó que se cumplirá en tiempo y forma con los dictámenes de las iniciativas pendientes de la pasada legislatura.

El legislador señaló que se integraron dos nuevas iniciativas a los trabajos de la comisión, las cuales son referentes a la modificación del código penal del Estado que busca mayores penas a responsables de accidentes; y la que modifica la ley de salud del Estado, referente a la protección de los prestadores de Servicios de Salud.

Invitó a sus compañeros diputados a presentar por escrito sus propuestas y observaciones en relación a las iniciativas nuevas presentadas para lo cual se distribuyeron las fichas técnicas y cuadros comparativos.

Borjas Romero señaló que se reagendará el trabajo de la Comisión de Justicia a fin de que se cumpla con los dictámenes de las iniciativas en los 45 días que marca la ley.

«Se tienen que analizar a cabalidad las propuestas presentadas para integrar el dictamen que corresponda dentro de los tiempos establecidos. Es una de las principales tareas que se nos han encomendado. Es necesario tener una comisión eficiente y eficaz a la altura de la sociedad yucateca», finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.