Se acabó las especulaciones: Verónica Camino, no va por la alcaldía Mérida, pero ahora será senadora por Morena

En redes sociales anuncia, que acepto la invitación para formar parte en el senado de la bancada de Morena, y para los que se sienten amenazados, les anuncia que duerman tranquilos, ¡no va por alcaldía de Mérida!, ya que el cargo de Senadora dura seis años.

Mérida, Yucatán, lunes 15 de febrero de 2021.- Esta noche a través de sus redes sociales en un vídeo, la Senadora de la República, Verónica Camino Farjat, anuncio su cambio al partido de Morena, donde señala que acepto la invitación, para avanzar, para construir desde una plataforma política donde se le permita seguir luchando en busca de mayores y mejores beneficios. así como evitar abusos hacia la ciudadanía.

Camino Farjat, señala, que este crecimiento y apertura no se pudo lograr con el Partido Verde Yucatán, y no es sano continuar donde no existen coincidencias, así de claro. Agregando que se queda con buenas amigas y amigos del senado del Verde, agradeciendo en especial a Manuel Velasco.

De la misma forma, informó que, por la anterior, aceptó la invitación para formar parte de la bancada de Morena en el Senado de la República, invitación hecha por el senador Ricardo Monreal.

Camino Farjat, indicó que quien la conoce y la han seguido en su trabajo legislativo, saben de su manera de pensar y actuar. Y ha sido clara en manifestar y acompañar el proyecto del presidente López Obrador, sin dejar de señalar aquello que no debería ser, o bien, debía mejorar.

Este paso que doy junto con mi equipo de trabajo, es uno de los más importantes de mi carrera política. Llego a Morena a sumar a seguir construyendo, vínculos, y comunidad, asentó la senadora.

«Y a quienes se sienten amenazados, y para que hoy duerman tranquilos, no es mi pretensión, ir por la alcaldía de Mérida», remarcó.

Soy senadora de la república, mi cargo dura seis años, de los cuales llevo dos y mi participación será la de sumar, no solo en Mérida, sino en todo Yucatán, enfatizó.

Me siento muy contenta por la invitación de formar parte de este gran movimiento que encabeza el presidente López Obrador y me siento respaldada por la oportunidad que representa para continuar apoyando a la ciudadanía de mi estado.

Gracias de antemano por su apoyo y créame, aunque suene trillado, lo mejor está por venir. Recuerden estamos pendientes, concluyó.