Santos propina revés a los Gallos en el eLiga MX

Con Eduardo Aguirre en los controles, el equipo lagunero se impuso por marcador de 3-2 al equipo Querétaro manejado por Jaime Gómez

Con Eduardo Aguirre en los controles, Santos consiguió una victoria importante de 3-2 en calidad de visitante ante los Gallos Blancos de Querétaro, en la jornada 14 de la eLiga MX.

En esta ocasión, el duelo que se celebró de manera virtual en el estadio Corregidora, contó con la participación de Jimmy Gómez, quien no pudo mantener la racha positiva de los emplumados.

El cuadro de casa se adelantó al minuto 10, pero el “Mudo” se puso a trabajar y al 31 y 45 le dio la vuelta para irse con la mínima ventaja al descanso.

Querétaro peleó y al 64 igualó los cartelones, sin embargo, en el tiempo de compensación, Aguirre metió el tercero para darle el octavo triunfo del campeonato a los de la Comarca Lagunera.

Con este resultado, Santos es quinto lugar general con 24 puntos y el sábado tendrá un duro partido cuando visite a las Chivas del Guadalajara; en tanto que Gallos se quedó en la décimo quinta posición con 15 unidades y el domingo intentará mantener vivas sus esperanzas de liguilla al recibir a los Rojinegros del Atlas.

cmb