Santos propina a Cruz Azul su primer descalabro

El conjunto de la Comarca Lagunera se impuso por la mínima diferencia a La Máquina en el debut de Juan Reynoso con los celestes

El debut de Juan Reynoso como técnico de Cruz Azul no fue el que los cementeros hubieran deseado, pues consumaron su primera derrota como visitantes en un inicio de torneo en 13 años. Esto, tras caer 1-0 en su visita a Santos Laguna con anotación de Diego Valdés.

En principio, el peruano mandó a la cancha a nueve de los 11 futbolistas que fueron titulares en la derrota ante Pumas en semifinales, y su equipo realizó apenas un par de disparos a portería, el segundo de ellos, hasta el minuto 60.

Sin embargo, la mala suerte le jugó en contra a los celestes, pues en el contragolpe de dicho disparo cayó el gol en contra, Diego Valdés tomó el balón en un contrataque y con un disparo de larga distancia venció a Jesús Corona. La última vez que el chileno anotó en Liga MX fue el 19 de enero del 2020.

Con ese solitario tanto, Cruz Azul cayó en el arranque del Guard1anes 2021 y aumentan la racha a cuatro partidos perdido de sus últimos seis compromisos fuera de casa, todos ellos sin anotar gol. Por su parte, Santos extiende a cinco juegos consecutivos su racha sin derrota ante La Máquina jugando como local.

La próxima jornada, Juan Reynoso y sus pupilos buscarán su primera victoria cuando reciban al Puebla, ex equipo del peruano. Mientras tanto, Santos volverá a ser local para recibir al actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres.

 

elf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *