SANTA CRUZ Y FRAMPTON SE MUESTRAN RESPETO

LOS INVICTOS LEO SANTA CRUZ Y CARL FRAMPTON PROMETEN GUERRA EN LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jul. 29, 2016.- El mexicano Leo Santa Cruz, campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, y el retador Carl Frampton, prometieron durante la conferencia de prensa del jueves, realizar un gran combate el próximo sábado 30 de julio cuando suban al cuadrilátero del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El primero en tomar la palabra fue el aspirante al título mundial, quien afirmó estar consciente que es la pelea más difícil de su carrera pero considera que para el mexicano también lo será. “Para mí es un honor combatir ante Santa Cruz y estoy seguro que será una gran contienda”, declaró Frampton.

Por su parte, “El Terremoto”, como se le conoce al gladiador azteca, conversó sobre la enfermedad de su padre: “cuando descubrimos que mi padre tenía cáncer casi decidimos no combatir, porque él ha estado conmigo desde el principio”. Sin embargo, Leo manifestó su respeto por el púgil europeo y dijo estar seguro de que será una guerra.

«Esta pelea se puede ir para cualquier lado, el que tenga más ganas se llevará la victoria y ese seré yo», sentenció el mexicano de Huetamo Michoacán.

Leo, quien fue campeón gallo y supergallo, tiene récord de 32 victorias, un empate y 18 nocauts. Mientras que el británico, quien ya reinó en las 122 libras, también está invicto sólo que no ha empatado en ninguno de sus 22 combates y ha anestesiado a 14 de sus víctimas por la vía del cloroformo puro.

Esta gran velada también contará con un respaldo de lujo; dos conocidos excampeones reaparecerán en los cuadriláteros después de dos años de ausencia, Mikey García y Elio Rojas, por lo que el espectáculo estará garantizado este sábado en la gran manzana.

El duelo entre Frampton y Santa Cruz, llegará a millones de hogares en todo México por el Canal de las Estrellas gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, que semana a semana transmiten solo los mejores combates por los Tradicionales Sabados de Box.

 

Fuente: Televisa Deportes