Sanean cerca de 150 taxis locales y foráneos de 4 agrupaciones en Izamal

.

Izamal Yuc. a 18 de marzo de 2020.- Esta noche cerca de 150 taxis locales y foráneos de 4 agrupaciones fueron saneados con la finalidad de prevenir el coronavirus, enfermedad que está aquejando al mundo entero y que mediante esas acciones el ayuntamiento apoyado con el F.U.T.V. pretenden que este padecimiento no llegue hasta este municipio.

Desde temprana hora los taxistas llegaron hasta el parque de los cañones para que personal del ayuntamiento con el apoyo del F.U.T.V. realizaran estas labores en pro de la salud de los Izamaleños.

Al llegar el personal que realizaría el saneamiento de los taxis se acercaban de uno en uno para ser limpiados y desinfectados y posteriormente el edil les hacia entrega de un recipiente con gel antibacterial a cada uno de ellos para que puedan ofrecérselo a sus pasajeros.

Al respecto el alcalde Fermín Sosa Lugo dijo “Gracias al F.U.T.V de Yucatán por su apoyo para poder llevar a cabo estas labores que seguramente les brindará seguridad al subirse a estas unidades, todo esto lo realizamos pensando en prevenir esta enfermedad que hoy aqueja al mundo entero, seguiremos llevando a cabo acciones y tomando medidas que estén en las posibilidades de lo que como autoridades nos competen para proteger la integridad y el bienestar de los Izamaleños, estas acciones que se llevaron el día de hoy con el transporte público Izamaleños se realizó a través del ayuntamiento con el apoyo del F.U.T.V. del Estado de Yucatán, a través de su secretario general Héctor Fernández Zapata “Billy”, agradezco este apoyo brindado por esta agrupación, la limpieza y albanización de las unidades se hizo a las 4 agrupaciones existentes en Izamal”.

Por su parte los taxistas dijeron estar agradecidos con estas acciones que toma el ayuntamiento en coordinación con el F.U.T.V de Yucatán ya que estas acciones les ayudan a prevenir la entrada del coronavirus en Izamal.

Finalmente, el edil dijo “Agradezco de ante mano el apoyo del secretario general del F.U.T.V de Yucatán Héctor Fernández Zapata «Billy» y sumándonos de esta manera al llamado del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal de abatizar las unidades de transporte público”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.