Sana se corona en Primer Torneo Relámpago de Fútbol Varonil, en comisaría de Susulá

Con este nuevo comité deportivo de la comisaría de Susulá, ya suman 51 en Comisarías y 128 en colonias de Mérida.

Mérida, Yucatán, domingo 8 de marzo de 2020.- El nuevo comité deportivo de la Comisaría de Susulá debutó con éxito con el Primer Torneo Relámpago de Fútbol Varonil, donde el conjunto de Sana se llevó los máximos honores, en ceremonia de premiación presidida por la LEF Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de Juventud y Deportes, en representación del CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

En la gran final, Sana se impuso 5 goles a 3 a la escuadra anfitriona de Susulá.

«Felicito al nuevo comité por esta responsabilidad, un compromiso fuerte de promocionar el deporte, pero lo harán bien, en conjunto con la Comisaría y lograrán muchas metas», indicó Sauri Ramírez.

«Ustedes como jóvenes no son el futuro, no hay que esperar tiempo, todos somos el presente y con lo que hagamos ahora marcamos la línea hacia los siguientes años, sigan en el deporte porque nos da muchas experiencias de vida», agregó.

En la justa también vieron acción escuadras de Kanasín y Chalmuch.

«Quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que están haciendo, sin su apoyo no se podría fomentar el deporte en nuestra Comisaría, queremos que el nombre de Susulá se lleve en alto y sea de la mano de ustedes», manifestó por su parte la Comisaria Katy Puc Ocaña.

Con este nuevo comité, ya suman 51 en Comisarías y 128 en colonias de Mérida.

Cabe señalar que Juan Diego Canché comandará la agrupación como presidente y ya están trabajando en la organización de un torneo de mayor tamaño que podría comenzar este mismo mes.