SAMBUEZA PODRÁ JUGAR EL CLÁSICO Y SE COMPROMETE A GANARLO

EL CAPITÁN DEL AMÉRICA, RUBENS SAMBUEZA, SE COMPROMETE A GANAR EL CLÁSICO NACIONAL ANTE CHIVAS

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23, 2016.- Después de que procedió la apelación que realizó la directiva del América ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Rubens Sambueza ante el Puebla, el capitán de las Águilas está habilitado para disputar el Clásico de Clásicos y se compromete a ganar ante el Guadalajara.

Rubens Sambueza tendrá acción en el Clásico ante Chivas, ya que la apelación que presentó América procedió.

«Sería muy bueno dar un golpe de autoridad; los Clásicos se tienen que jugar y ganar. Lo que yo puedo prometer a la gente como capitán y como uno más del grupo es que el equipo se va a entregar al máximo, va a dar lo mejor para ganar, ya que no se puede perder y lo que nosotros queremos no solamente es ganar el Clásico, sino ganar el campeonato, que es lo que realmente le interesa a la institución».

Mientras tanto, Oribe Peralta se presentó este lunes al Nido de Coapa para ser valorado por el médico del equipo y determinar si puede comenzar con el trabajo físico después de su operación en la nariz.

La mala noticia es que Miguel Samudio estará fuera de actividad durante un mes por la lesión en el tobillo derecho que sufrió este domingo, participando con la categoría Sub 20, al buscar equilibrar su ritmo de juego, tras el desgarre muscular que tuvo ante los Jaguares de Chiapas en la primera jornada.