SALVO LANZA NUEVA VERSIÓN QUE ELIMINA EL VIRUS SARS-CoV2 CAUSANTE DEL COVID-19 EN SUPERFICIES1

• La fórmula del nuevo SALVO ULTRA LIMÓN ayuda a eliminar la grasa y los malos olores de tus trastes, así como el virus SARS-CoV-2 de las superficies no porosas de tu hogar

CDMX a 26 de marzo de 2021.- El detergente para trastes Salvo llega con una nueva fórmula que lo convertirá en un gran aliado de las familias de nuestro país, pues contiene 50% más desengrasantes2, remueve malos olores, deja los trastes limpios, y además elimina de las superficies no porosas el virus SARS-CoV2, causante del COVID-191.

“Salvo siempre se ha preocupado por brindar una solución para ayudar a los mexicanos a mantener sus vajillas limpias, con un buen olor, y libres de grasa. En el contexto de la situación en la que vivimos actualmente, era muy importante dar un paso más y ofrecer una nueva fórmula que además de rendir más4 ayudará a la eliminación del virus3 causante del COVID-19 en superficies1 señaló Eduardo Alvarez Franyutti, Director Senior de Cuidado del Hogar y de la Ropa en P&G México.

Para hacer efectivo el poder de Salvo Ultra Limón, solo se necesita disolver 10ml de en 500 ml de agua y aplicar a cualquier superficie no porosa durante un minuto. Así podremos eliminar el virus3 causante de Covid-19 en las superficies5 de nuestra cocina y otros lugares del hogar1.

De esta forma, el nuevo Salvo Ultra Limón con una fórmula mejorada con 50% más desengrasantes2 que ayudan a eliminar grasa más fácilmente y malos olores, no solo será tu aliado perfecto para limpiar la cocina y trastes, sino también para limpiar superficies y objetos con los que tu familia está más en contacto.

El nuevo Salvo Ultra Limón se encuentra disponible en los supermercados en presentaciones de 640 ml, 750ml, 900ml y 1.2L.

Para más información visita https://www.salvo.com.mx/ultra-limon/

#Salvo

#Ultralimon

 

1-Siguiendo el protocolo ASTM-E1053 en superficies no porosas. Disuelva 10 ml de Salvo en 500ml de agua, aplique por 1 minuto en superficies antes de enjuagar y limpiar”.

2 – vs Salvo Limón, basado en ingredientes para grasa difícil

3- SARS-CoV2

4- vs otros lavatrastes líquidos de precio similar

5- Superficies no porosas